José Luis Gutiérrez
Padre de dos hijas y fotógrafo profesional de bodas en Écija enamorado de mi trabajo.
Permitidme que conozcáis algo más sobre mi. Actualmente soy fotografo de bodas con sede en Ecija, aunque me desplazo y realizo reportajes de bodas por toda la geografía.
La fotografía además de ser mi forma de vida es mi gran pasión. Desde que empecé en esta andadura, nunca he dejado de pensar que cada boda es única, cada boda requiere su tiempo, dedicación, hacer las cosas con pasión, con cuidado, con amor… No queremos defraudaros bajo ningún concepto.
El objetivo es captar la esencia de cada momento, una forma diferente de CREAR RECUERDOS. Por eso, nos encanta escucharos, conoceros un poquito más, sólo de esta manera se crea un clima para que confiéis plenamente en nuestro trabajo y os sintáis tranquilos en uno de los momentos más importantes de vuestras vidas.
Mi trabajo está lleno de detalles, emociones y complicidad. Me encanta captar momentos que nadie espera, momentos que por sí mismos cuentan historias; una sonrisa, una mirada, un gesto, un abrazo,… procurando siempre no llamar la atención porque prefiero que los acontecimientos ocurran de manera natural.
Con la experiencia de estos últimos siete años, me gusta definir mi trabajo como una fotografía muy cuidada y elegante, evitando poses forzadas y aportando un estilo fresco y actual, de esta forma conseguiremos que vuestros recuerdos perduren en el tiempo y que con el paso de los años, cuando volváis a ver vuestras imágenes os trasladen de nuevo al momento que vivisteis, haciendo que se os pare la respiración cada vez que veáis las imágenes al volver recordar como os sentisteis. Permítenos hacer tus recuerdos eternos.
Pensamos que nuestra fotografía no tiene frontera, ¿entonces? ¿por qué ponérselas a nuestros reportajes? Es por lo que no tenemos el más mínimo problema en desplazarnos; si una pareja quiere que nosotros seamos sus fotógrafos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para serlo, sea de donde sea.
Si queréis conocer más mi trabajo, no olvidéis visitar el apartado galerias.